Impactos: 127

Servicios profesionales de limpieza en Barcelona

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

 

Disponemos de un equipo profesional para cubrir las necesidades de todo tipo de comunidades de vecinos. De cara a garantizar la calidad de nuestro trabajos disponemos de un servicio de auto inspección que nos permite mejorar en el servicio dado a nuestros clientes, en Barcelona y alrededores.

Dependiendo de las características planteadas por la comunidad y la periodicidad de limpieza en la misma disponemos de diversos tipos de servicios: limpieza de ascensores, barrido de escaleras y rellanos, fregado de portales, limpieza de elementos decorativos, limpieza de papeleras, fregado mecánico de garajes, abrillantado mecánico de mármoles, limpieza de barandillas y pasamanos, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Con más de 25 años de experiencia en el sector somos especialistas en limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona y alrededores.

Limpieza edificios en Barcelona

Nuestra empresa de limpieza está especializada en: edificios, oficinas, despachos y comunidades de vecinos en la zona de Barcelona.

Nos avala una larga trayectoria profesional con más de 25 años en el sector de la limpieza de edificios en Barcelona.

Limpiezas edificios en Hospitalet

Podemos desarrollar la limpieza del edificio en horarios de baja afluencia de cara a minimizar las molestias ocasionadas. En limpiezas Plusserveis contamos con profesionales de la limpieza con una alta formación en higiene, salud, responsabilidad y manejo de productos. Nuestra empresa de limpieza de edificios en Hospitalet cuenta con una plantilla de empleados altamente cualificados.

Limpieza edificios en Badalona

En función de las necesidades de limpieza de su edificio confeccionamos un plan adecuado con los productos idóneos para sus instalaciones. Disponemos de precios muy competitivos y ajustados, sin perder la calidad que usted necesita tanto en el servicio como en los productos utilizados.

Sobre nosotros

PLUSSERVEIS Facility Services

Si está buscando una empresa de limpieza, reformas integrales y servicios de conserjería PLUSSERVEIS Facility Services es la mejor opción. Cuidamos de cada detalle con precios muy competitivos en toda Barcelona Capital, Hospitalet, Badalona y alrededores.  Presupuestos ajustados y sin compromiso.

Trabajos de limpieza profesional, limpiezas domésticas, paleta, cocinas, baños, instalaciones, carpintería, cerrajería, pintura ...

Solicite presupuesto sin compromiso, precios ajustados.

empresa de limpieza en Barcelona

PLUS SERVEIS

93 363 38 30
612 28 49 99
C. París, 45-47, entl. 3a - 08029 Barcelona

Aviso legal, política de privacidad

Llámanos