Impactos: 18

Servicios profesionales de limpieza en Barcelona

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

 

Disponemos de un equipo profesional para cubrir las necesidades de todo tipo de comunidades de vecinos. De cara a garantizar la calidad de nuestro trabajos disponemos de un servicio de auto inspección que nos permite mejorar en el servicio dado a nuestros clientes, en Barcelona y alrededores.

Dependiendo de las características planteadas por la comunidad y la periodicidad de limpieza en la misma disponemos de diversos tipos de servicios: limpieza de ascensores, barrido de escaleras y rellanos, fregado de portales, limpieza de elementos decorativos, limpieza de papeleras, fregado mecánico de garajes, abrillantado mecánico de mármoles, limpieza de barandillas y pasamanos, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

PLUSSERVEIS Facility Services

Si está buscando una empresa de limpieza, reformas integrales y servicios de conserjería PLUSSERVEIS Facility Services es la mejor opción. Cuidamos de cada detalle con precios muy competitivos en toda Barcelona Capital, Hospitalet, Badalona y alrededores.  Presupuestos ajustados y sin compromiso.

Trabajos de limpieza profesional, limpiezas domésticas, paleta, cocinas, baños, instalaciones, carpintería, cerrajería, pintura ...

Solicite presupuesto sin compromiso, precios ajustados.

empresa de limpieza en Barcelona

OPINIONES

Una empresa seria y puntual y con un buen servicio, son muy educados y la limpieza fue perfecta.
Y los precio son buenos,Excelentes un 10.

 

A.R.A. Barcelona

La meva experiència amb l’empresa Plusserveis ha estat molt satisfactòria. Eficiència, rapidesa i un excel.lent tracte dels operaris envers el client.

 

Un armari i un envà-vidriera lacats blancs que jo donava per perduts han quedat com nous. Em sento content amb Plusserveis i continuaré fent tractes amb ella.

 

Llibert Ferri

Muy buen servicio y precios competentes quede muy contenta si.

 

Maria Estevan

Los llame y hicieron un buen servicio en mis oficinas, bien 👍 👍 👍

 

Carlos P. Barcelona

Abrir chat