Impactos: 87

Limpieza edificios Hospitalet

LIMPIEZA EDIFICIOS HOSPITALET

 

Nuestra empresa de limpieza está especializada en: edificios, oficinas, despachos y comunidades de vecinos en la zona de Hospitalet.

Nos avala una larga trayectoria profesional con más de 25 años en el sector de la limpieza.

Podemos desarrollar la limpieza del edificio en horarios de baja afluencia de cara a minimizar las molestias ocasionadas. En limpiezas Plusserveis contamos con profesionales de la limpieza con una alta formación en higiene, salud, responsabilidad y manejo de productos. Nuestra empresa de limpieza de edificios en Hospitalet cuenta con una plantilla de empleados altamente cualificados.

En función de las necesidades de limpieza de su edificio confeccionamos un plan adecuado con los productos idóneos para sus instalaciones. Disponemos de precios muy competitivos y ajustados, sin perder la calidad que usted necesita tanto en el servicio como en los productos utilizados.

Le ayudamos y asesoramos con sus proyectos de limpieza. Tenemos precios competitivos con un servicio eficiente y rápido, con nuestro trabajo usted quedará satisfecho, garantizado ! Somos profesionales con una larga experiencia en el sector.

En limpieza de edificios Hospitalet utilizamos la limpieza en seco para las tapicerías a fin de que puedan utilizarse enseguida. Recomendado para: sillones, butacas, etc. Disponemos de toda la maquinaria, medios y equipo humano para dejar su edificio y oficinas en perfectas condiciones

Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio de limpieza a todos nuestros clientes. Ponemos el máximo interés, cuidamos incluso de los detalles más pequeños. Puede ver las opiniones de empresas y particulares en esta misma página.

Limpieza de edificios Hospitalet, su empresa de confianza.

OPINIONES

  Una empresa seria y puntual y con un buen servicio, son muy educados y la limpieza fue perfecta.
Y los precio son buenos,Excelentes un 10.

 

A.R.A. Barcelona

Un equipo formado por personas que se adaptan a las circunstancias y a las situaciones especiales. Comprometidos y cumplidores. 100% recomendable!! Ideal para una buena limpieza a fondo!! MiL gracias 🙂

 

Grupo inmobiliario dedicado a alquileres

Empresa molt professional, altament recomanable, molt atents, molt bona relació qualitat-preu.

 

Cristina fajardo

  La meva experiència amb l’empresa Plusserveis ha estat molt satisfactòria. Eficiència, rapidesa i un excel.lent tracte dels operaris envers el client.

 

Un armari i un envà-vidriera lacats blancs que jo donava per perduts han quedat com nous. Em sento content amb Plusserveis i continuaré fent tractes amb ella.

 

Llibert Ferri

  Es una empresa muy competente y las personas muy trabajadoras la recomiendo precio calidad es 100% recomendable son muy muy profesionales y la empresa es muy humana con los clientes y los trabajadores les estoy muy agradecido
La recomiendo mucho

 

Joan Arturo

  Muy buen servicio y precios competentes quede muy contenta si.

 

Maria Estevan

  Los llamé y hicieron un buen servicio en mis oficinas, bien 👍 👍 👍

 

Carlos P. Barcelona

  Contratamos este servicio de limpieza para nuestro restaurante y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Personal educado y eficaz, con ganas, y una empresa muy proactiva y con iniciativa. Ninguna queja. Solo puedo recomendar este servicio.

 

Oscar Cugat Martí

Sobre nosotros

PLUSSERVEIS Facility Services

Si está buscando una empresa de limpieza, reformas integrales y servicios de conserjería PLUSSERVEIS Facility Services es la mejor opción. Cuidamos de cada detalle con precios muy competitivos en toda Barcelona Capital, Hospitalet, Badalona y alrededores.  Presupuestos ajustados y sin compromiso.

Trabajos de limpieza profesional, limpiezas domésticas, paleta, cocinas, baños, instalaciones, carpintería, cerrajería, pintura ...

Solicite presupuesto sin compromiso, precios ajustados.

empresa de limpieza en Barcelona

PLUS SERVEIS

93 363 38 30
612 28 49 99
C. París, 45-47, entl. 3a - 08029 Barcelona

Aviso legal, política de privacidad

Llámanos