Impactos: 5

Rehabilitación fachadas Badalona

REHABILITACIÓN FACHADAS BADALONA

 

La rehabilitación de fachadas en edificios es el trabajo que se dedica a reparar los daños provocados con el paso del tiempo.

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Badalona. El objetivo de la rehabilitación es mejorar la estética, obtener una mejor eficiencia energética (tanto para invierno como para verano), mejoras acústicas y mejorar la seguridad y vida útil de la fachada. Generalmente se reparan grietas producidas por la humedad, se sustituyen vigas deterioradas y se renueva la cubierta.

Los productos utilizados son de alta calidad, esto es esencial para ofrecer garantías y durabilidad. Disponemos de un equipo de profesionales especializado en fachadas, que pueden desarrollar cualquier proyecto con éxito de principio a fin.

En el caso de grietas existentes que se presentan por el envejecimiento del edificio serán cosidas y selladas.

La rehabilitación de la fachada también hace que aumente el valor del inmueble.

Somos especialistas en reformas y en rehabilitación integral de fachadas.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

PLUSSERVEIS Facility Services

Si está buscando una empresa de reformas integrales PLUSSERVEIS Facility Services es la mejor opción. Cuidamos de cada detalle con precios muy competitivos en toda Barcelona Capital y alrededores.  Presupuestos ajustados y sin compromiso.

Rehabilitación de fachadas, trabajos de paleta, cocinas, baños, instalaciones, carpintería, cerrajería, pintura …

Solicite presupuesto sin compromiso.

reformas Barcelona
Abrir chat